lunes, 10 de junio de 2013

Papachos

Para los que no saben soy limeña y como todo limeño como sin vergüenza cada vez que un antojo aparece, la maravilla de mi nacionalidad peruana es que tenemos la mejor gastronomía del mundo (y que nadie me lo discuta!) y junto con eso, los chefs y dueños de restaurantes se han esmerado, no solamente en la maravillosa comida, sino también en el diseño de sus restaurantes.

Ayer mi antojo fue de hamburguesas, pero no cualquier hamburguesa,NOOOOOO!!! yo quería Papachos, así que ahí me veían, haciendo cola de 1 hora en el frío maldito de lima , odiando cada minuto que pasaba pero con el deseo profundo de una de estas hamburguesas.

Esta es la tercera vez que entro a este local y cada vez me gusta mas su diseño.


No vale criticar la foto (fue con mi celular).

Bueno...solo para comenzar, Papachos te recibe con su super dogma " todo es hamburguesable"  en un cuadro simple; negro y blanco, este detalle consigue llamar tu atención, una vez que ves mas allá puedes notar la cantidad de texturas que nos ofrece sin miedo a que parezca cargado.

Tengo que admitir que el falso techo blanco de MDF es lo que mas me gusta, no se que tiene ese techo que le da la elegancia a este restaurante tan rustico en toda su materialidad.



Después de un montón de mesas y unas escaleritas de por medio, llegas a la mezzanine la cual trae una barra muy grande, estrategicamente curva y con 2 diseños de techos distintos. El primer techo fue muy bien aprovechado para crear el efecto de luz indirecta.

Como dije antes, el diseño de este local consiste en la mezcla sin miedo de todo material y textura que encontraron y en la barra se puede ver los diseños de ladrillos, maderas, metal, granito y pintura. 
ESTO ES PARA TODOS! NO TENGAN MIEDO DE JUNTAR MUCHAS TEXTURAS, NO IMPORTA EL ÁREA QUE TENGAN, MIENTRAS QUE ENTRE EN LA MISMA ESCALA DE COLORES, SIEMPRE SE VA A VER BIEN, Y SE VERÁ MEJOR CON LA ILUMINACIÓN PUNTUAL E INDIRECTA.

Ahora uno de los detallitos mas resaltantes de este local... EL MUSGO!!! jajaja quien lo diría, antes lo exterminábamos como sea y ahora es una moda mundial y la verdad es que me encanta el color verde de esta planta en particular.
Este restaurante es una de las varias muestras de diseño que el Perú nos ofrece y si nunca han ido en verdad se lo recomiendo.

Dedíquense a mirar los detalles y tocar las texturas y nunca teman a probar las novedades en materiales que la actualidad nos ofrece.

Hasta la próxima y saludos

XOXO
Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario