domingo, 9 de junio de 2013

HOLITAS!

Hola a todos y bienvenidos!

Como podrán imaginarse, yo soy Ale.

Hace tiempo que vengo pensando en hacer un blog para mostrarles todas las novedades en el interiorismo y de paso compartir mis ideas para desarrollar en los distintos ambientes.
Quiero enseñarles a no tener miedo y arriesgarse a tener el cuarto de sus sueños, quiero que seamos creativos juntos y veamos una sala o cocina como si fuese el conjunto de ropa mas osado y hermoso que tienes en el closet.

Pero sobre todo, quiero aprender de todos ustedes.
Siempre creí que la creatividad es única en cada persona y que cada persona tiene una apreciación distinta de las cosas y no hay nada mas satisfactorio que escuchar esas distintas ideas y crear en conjunto algo que jamas imaginaste posible.

En fin, veremos como sale. En verdad estoy bastante feliz de haber hecho esto y espero les guste.

Saludos y hasta la próxima


XOXO
Ale








3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!! Muchos éxitos y gracias por compartir talento. Estaremos atentos a novedades.
    BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale! felicitaciones por la iniciativa! me encanta... recién he leído un par de posts, pero ya leeré el resto... me suscribiré, para seguirte...
    éxitos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! espero les guste y Johann si tienes alguna sigerencia de temas a tratar, no dudes en decirmelas por favor! besos

    ResponderEliminar