lunes, 10 de junio de 2013

Hotel Hilton

Buenas noches a todos, después de un día largo no hay nada mejor que meterse a la cama y prender la computadora, chismear un poco en facebook y escribirles.

Les cuento que ayer, mientras esperaba para entrar a Papachos, me di una vuelta por el Hotel...puedo apostar que el 90% de las personas que han ido a comer a Bachiche, Papachos, Ache y Ámaz, no han entrado al Hilton y déjenme decirles que es un liiindo hotel! dense una vuelta, tomen un café y sobre todoooo miren el lugar.

Este Hotel, si bien no cuenta con una fachada imponente, tiene un sentir hogareño y elegante que acomoda mucho a sus visitantes.

Solo para comenzar, te encuentras con una lampara, que a mi gusto NO VA!, pero es liiiindaaaa!!! y super llamativa, llena de cristales que crean un reflejo y un movimiento maravilloso, en verdad es una obra de arte.



En el lobby tienen sofás bastante clásicos, todos en tonos terracota, muchos muebles en madera, mármol y una alfombra de diseño que al pisarla se siente como nubes de lo muñida que es.
En casi todo el perímetro del lugar hay creado unos círculos en acero forjado gigantes que crea un cerramiento virtual bastante interesante el cual combina muy convenientemente con las cortinas que separa una sala de la otra, esto crea un efecto de inclusión y armonía en la totalidad de la obra. A mi gusto, muy bien hecho.




La parte que mas me gustó y es un must para todos, es el comedor/bar/restaurante. Tiene una mezcla de estilos bastante varonil, entre modernidad y cafe de los 20´s. Es diferente a lo que vemos en decoración actualmente. Acá no hay el famoso vintage/ecléctico que vemos en la mayoría de restaurantes, acá tenemos un hermoso piso estilo mosaico en tonos mostaza y negro, una barra muy moderna en fierro y planchas de PVC texturado, y cuadros tipo colage en sepia.
Este es uno de esos cafés en los que quieres quedarte a tomarte algo caliente y leer un buen libro, te da esa sensación de detener el tiempo que la verdad es muy agradable hoy en día.



Eeeeeeen fin! los invito a dar una vuelta por el hotelito al costado de los restaurantes de moda y solo relájense, miren la gente pasar en la coqueta terraza que tienen o tómense un trago en esta barra pensada para ustedes.

Saludos y hasta la próxima.

XOXO
Ale

3 comentarios:

  1. Después de leer este blog, ir al Hotel Hilton es un antojo que debo satisfacer lo antes posible, un buen trago me acompañará para disfrutar del ambiente.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Belleza es siempre lo que buscamos en nosotros y en nuestros lugares favoritos, este hotel no sólo da belleza sino clase y elegancia. Tendremos que dar una vuelta por allá. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que les guste y espero que en verdad se den un tiempo para conocerlo. Saludos

    ResponderEliminar