martes, 30 de julio de 2013

Vintage, la secuela

Ya hablé del vintage en algún momento y les expliqué que estaba supeeeerr de moda, bueno les cuento qué sigue de moda así que les hago otro post hablando de esta tendencia pero esta vez les enseñaré el lado masculino...

Siiiiiii chicos, ustedes también entran en esta moda, nadie se salva!! es una epidemiaa!!!!

La receta mágica para que un hombre y/o mujer tengan un ambiente vintage/rock n´roll es mezclar: madera rustica +  pared de ladrillos + cuero + posters o afiches clásicos + tuberías o metales oxidados + algún instrumento o auto clásico y TARAAANNNN!!!


Particularmente, no hay nada maaaas sexy que la sala de un chico soltero con estas características, a mi no me des esos cuartos lineales llenos de trucos de luz y humo, para las chicas, y desmientanme si digo algo que no es vedad, a nosotras el olor a cuero y perfume de hombre mas un poco de cultura (dígase, libros, discos o de repente fotos) es irresistible y acogedor.

Con un poco de creatividad podemos convertir cualquier cuarto en vintage, siempre recuerden los ingredientes, usen algunos o todos y van a conseguir lo que esperan.



Lo que mas me gusta de este look es que si bien pinta genial para hombres, si le pones algunos toques femeninos o caseros, se convierte en un área unisex, perfecta para parejas jóvenes.




Siempre es bueno saber que los colores oscuros, desde el negro y chocolate, pasando por rojos y azules intensos, son grandes compañeros de este estilo y si tu miedo es que tienes un cuarto muy chico, coloca el color oscuro en la pared donde esta la ventana y el color claro (beige, blanco o crema) en la pared contraria a la ventana de esta manera generas rebote de luz y el cuarto no se verá apagado.

Otro secreto es poner espejos, ya sea uno grande o muchos pequeños, estos ayudaran a generar rebotes de luz y son un lindo elemento decorativo.




Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

XOXO
Ale

5 comentarios:

  1. Este estilo será vintage, pero a mi me parece eternamente hermoso, es simple pero elegante, adaptable, cálido, ageless!!!. Me encantó la sala con detalles femeninos,tiene estilo, clase. Fascinante todo lo que el buen gusto aprovecha. Precioso y apto no sólo para menores.
    BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las paredes de ladrillos en Lima casi que no existen. Otra alternativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solucion es super simple! El maestro o sodimac o republica de panama venden unas locetas llamadas caravista estas simulan ladrillo. Las compras junto al adesivo y fragua color cemento y listo!!! Tienes tu pared de ladrillo. Esta la puedes pintar si quieres.

      Eliminar
  3. Hola, estoy en busca de marcos antiguos, así como los que tenían nuestras abuelitas, repujados, para colgar algunas cosas, sabes a cuál me refiero y dónde los podría encontrar?

    ResponderEliminar
  4. En tiendas de antigüedades! y si quieres algún sitio mas fácil, puedes ir a las tiendas por departamentos, como son espejos que están de moda, los vende todo el mundo

    ResponderEliminar