miércoles, 10 de julio de 2013

Parihuelas

El otro día me fui a comprarle un regalo a mi papá por su cumpleaños, mientras paseaba y buscaba que darle encontré una cajita de lo mas coqueta hecha en madera la cual estaba cerrada con una plancha de acrílico transparente, dentro de ella había una corbata, bueno decidí comprarla y me quede pegada con la cajita, era una cosa de lo mas barata y simple pero se veía super bien, de ahí comencé a darme cuenta que esta cajita la ponían en exhibición pero en formato grande.
Bueno yo estoy para contarles que esas cajas que ahora ven hasta el la sopa se llaman parihuelas y le hacen un super complemento al estilo vintage, perooooo que son las parihuelas en verdad?

Es un mueble compuesto por maderas gruesas la cual sirve para apoyar cosas pesadas. Y NO SIRVE PARA NADA MAS...o eso pensé ...





Como se puede ver hay varias formas de usar la parihuela en la casa , en la terraza o playa.

Bueno, si les gusta, sáquenles el jugo, úsenlo para lo que se les ocurra y den un cambio radical al look de la casa.

Saludos y hasta la próxima

XOXO
Ale

3 comentarios:

  1. Este es un datazo, lo copio todo. El look que le da a cada ambiente es natural, siMple y fresco, me encantó. Las parihuelas van a ser convertidas en la sala para mi casa de playa. Pronto comparto las fotos.
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, me parece genial el uso que nos enseñas, dime, tienes algún dato de un carpintero que pueda hacer esas modificaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galatea! que bueno que te guste! en verdad puedes ir donde cualquier carpintero o preguntar al bodeguero (el cual tiene parihuelas) si te puede regalar algunas. Es una estructura tan sencilla que cualquiera lo haces. Tu misma podrías si te atreves a intentar! :)

      Eliminar