viernes, 28 de junio de 2013

Cuadros

Hace muuuuchos años quise colgar unas fotos en mi cuarto así que como es lógico, imprimí las que me gustaban y las mande a enmarcar, cuando llegue a mi casa me encontré con el problemon! COMO LOS PONGO? Y COMO HAGO PARA QUE NO SE VEA DESORDENADO.

De haber sabido lo que sé ahora todo hubiera salido genial, pero noooooo!!!
Bueno ahora que soy super poderosa y sé estas cosas, quiero compartir mis conocimientos...
Primero que nada nunca enmarque nada si no saben la disposición que tendrán en la pared, las fotos pueden ser de distintos tamaños y si no lo piensan antes, terminará viéndose super desordenado y eso es lo ultimo que queremos.

Para facilitarles el proceso les voy a enseñar distintas formas de colocar cuadros. Esto lo encontré en internet y me encantó ya que te ahorras tiempo.


Como pueden ver, ahi muchisimas formas de crear un colage de cuadros y por supuesto su imaginación es el limite.


Una vez que ya escogieron como quieren que se vea la pared, manden a enmarcar las fotos o cuadros que gusten respetando las formas que han definido. Con respecto al tipo de marco, hay muchsimas formas y no terminaría nunca si trato de nombrarlas todas así que me limitaré a decir que este tema depende del gusto de cada uno.

Ahora viene la parte MAAAAS COMPLICAD...poner los cuadros derechos SSSSIIIIIIIIIIÍ todos sabemos que no hay nada mas estresante que colgar un cuadro derecho así que les tengo la solución mas fácil para aquellas personas que no tienen ojo de lince.

Compren papel craft un papelografo y dibujen el contorno de sus cuadros, luego recortenlo, después de eso pónganle masking tape y comiencen a pegar los papeles en la disposición ya pensada. La ventaja de esto es que puedes acomodar los papeles hasta que queden como quieren.
Cuando lo consigan, con lápiz, marquen las esquinas y retiren el papel.
Lo único que queda es poner el clavito o cinta de doble contacto (lo que mejor les sirva) y COLGAR EL CUADRO.


Espero haberlos ayudado, en verdad es super fácil de hacer y no existen errores.

Nunca esta de más decir que hay muchísimas formas de colgar cuadros y porque soy un caramelo les voy a pasar otras posiciones para complementar sus distintos espacios.


Un beso para todos y hasta la próxima.

XOXO
Ale

3 comentarios:

  1. Los cuadros en el baño es una gran idea, le da calidez y belleza al espacio, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Por no tener dominio del espacio, la forma como crear un colage de cuadros o colocar varios cuadros en un solo ambiente siempre me ha parecido dificil pero con tus fabulosas ideas todo es tan sencillo y entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Qué exito Ale, esto me ayudó muchísimo ya que a mi novio y a mí nos encantan las fotos y estamos por colgaar varias en una pared, con este post ya tengo el diseño que quiero!!

    ResponderEliminar