martes, 30 de julio de 2013

ROSADO!!!!

Para la gente que me conoce no es ningún misterio que el ROSADO es mi color mas favorito de todas las galaxias en el universo jaja...en serio.


Y por lo mismo es el primer color del que voy a hablar, se que este post es demasiado femenino pero soy mujer...así que se aguantan a que llegue a los colores varoniles.

Buenoooooooooooo rosadooooo, se que hay muchas chicas que sienten ligera afinidad a este hermoso color ya que representa todo lo que es fresita en este mundo peroooo a pesar de eso no lo usan en sus cuartos por miedo a que se vea muy chicle.

Yo estoy acá para decirles BULLSHIT (perdón mamá por la expresión) el rosado es un color de acento, es perfecto para resaltar la parte de la arquitectura o mueble que te encanta y no sabes como convertirlo en el centro de atención.
Digamos que tienen una ventana hermosa y quieren darle carácter, BOOMM!! ROSADO!! se va a ver completamente diferente y lleno de vida.

Es perfecto para ese sofá, silla o sillón anticucho estilo clásico...sí esee...el que tu crees que solo se va a ver bien si le pones un color apagado y digno de la era en la que se creo.



También esta el rosado para las chicas tímidas que recién entran en el color y tienen una pareja que no es muy fan de las cosas femeninas.



Hay mil formas de aplicar este color. Se creativa! ponlo en el techo :)


Espero que las que son amantes de este color hayan sacado ideas y si se animan me escriben y me cuentan a que le pondrían o le han puerto rosado.

No los puedo dejar sin antes darles el mayor secreto de este color. NO ECXEDAN! el rosado va muy bien con los tonos tierra, muy neutrales y cálidos.
No vaya a ser que pasen de esto:


A esto :S


Por favor no le hagan esto a sus hijas...es cruel!
















No olviden que siempre es bueno crear el pantone de tonos inspiracionales para que no nos equivoquemos a la hora de elegir que tonos van o no juntos.



























Las dejo y hasta la próxima.

XOXO
Ale






1 comentario:

  1. Hermoso, los cojines rosados maravillosos, el techo de la cocina, lo máximo, el tercer sillón, una maravilla. Me encanta el rosado , como acento a una habitación vainilla, suave, cálida.
    1000 puntos, la idea de ser más fresitas.

    ResponderEliminar