martes, 30 de julio de 2013

Vintage, la secuela

Ya hablé del vintage en algún momento y les expliqué que estaba supeeeerr de moda, bueno les cuento qué sigue de moda así que les hago otro post hablando de esta tendencia pero esta vez les enseñaré el lado masculino...

Siiiiiii chicos, ustedes también entran en esta moda, nadie se salva!! es una epidemiaa!!!!

La receta mágica para que un hombre y/o mujer tengan un ambiente vintage/rock n´roll es mezclar: madera rustica +  pared de ladrillos + cuero + posters o afiches clásicos + tuberías o metales oxidados + algún instrumento o auto clásico y TARAAANNNN!!!


Particularmente, no hay nada maaaas sexy que la sala de un chico soltero con estas características, a mi no me des esos cuartos lineales llenos de trucos de luz y humo, para las chicas, y desmientanme si digo algo que no es vedad, a nosotras el olor a cuero y perfume de hombre mas un poco de cultura (dígase, libros, discos o de repente fotos) es irresistible y acogedor.

Con un poco de creatividad podemos convertir cualquier cuarto en vintage, siempre recuerden los ingredientes, usen algunos o todos y van a conseguir lo que esperan.



Lo que mas me gusta de este look es que si bien pinta genial para hombres, si le pones algunos toques femeninos o caseros, se convierte en un área unisex, perfecta para parejas jóvenes.




Siempre es bueno saber que los colores oscuros, desde el negro y chocolate, pasando por rojos y azules intensos, son grandes compañeros de este estilo y si tu miedo es que tienes un cuarto muy chico, coloca el color oscuro en la pared donde esta la ventana y el color claro (beige, blanco o crema) en la pared contraria a la ventana de esta manera generas rebote de luz y el cuarto no se verá apagado.

Otro secreto es poner espejos, ya sea uno grande o muchos pequeños, estos ayudaran a generar rebotes de luz y son un lindo elemento decorativo.




Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

XOXO
Ale

ROSADO!!!!

Para la gente que me conoce no es ningún misterio que el ROSADO es mi color mas favorito de todas las galaxias en el universo jaja...en serio.


Y por lo mismo es el primer color del que voy a hablar, se que este post es demasiado femenino pero soy mujer...así que se aguantan a que llegue a los colores varoniles.

Buenoooooooooooo rosadooooo, se que hay muchas chicas que sienten ligera afinidad a este hermoso color ya que representa todo lo que es fresita en este mundo peroooo a pesar de eso no lo usan en sus cuartos por miedo a que se vea muy chicle.

Yo estoy acá para decirles BULLSHIT (perdón mamá por la expresión) el rosado es un color de acento, es perfecto para resaltar la parte de la arquitectura o mueble que te encanta y no sabes como convertirlo en el centro de atención.
Digamos que tienen una ventana hermosa y quieren darle carácter, BOOMM!! ROSADO!! se va a ver completamente diferente y lleno de vida.

Es perfecto para ese sofá, silla o sillón anticucho estilo clásico...sí esee...el que tu crees que solo se va a ver bien si le pones un color apagado y digno de la era en la que se creo.



También esta el rosado para las chicas tímidas que recién entran en el color y tienen una pareja que no es muy fan de las cosas femeninas.



Hay mil formas de aplicar este color. Se creativa! ponlo en el techo :)


Espero que las que son amantes de este color hayan sacado ideas y si se animan me escriben y me cuentan a que le pondrían o le han puerto rosado.

No los puedo dejar sin antes darles el mayor secreto de este color. NO ECXEDAN! el rosado va muy bien con los tonos tierra, muy neutrales y cálidos.
No vaya a ser que pasen de esto:


A esto :S


Por favor no le hagan esto a sus hijas...es cruel!
















No olviden que siempre es bueno crear el pantone de tonos inspiracionales para que no nos equivoquemos a la hora de elegir que tonos van o no juntos.



























Las dejo y hasta la próxima.

XOXO
Ale






miércoles, 10 de julio de 2013

Parihuelas

El otro día me fui a comprarle un regalo a mi papá por su cumpleaños, mientras paseaba y buscaba que darle encontré una cajita de lo mas coqueta hecha en madera la cual estaba cerrada con una plancha de acrílico transparente, dentro de ella había una corbata, bueno decidí comprarla y me quede pegada con la cajita, era una cosa de lo mas barata y simple pero se veía super bien, de ahí comencé a darme cuenta que esta cajita la ponían en exhibición pero en formato grande.
Bueno yo estoy para contarles que esas cajas que ahora ven hasta el la sopa se llaman parihuelas y le hacen un super complemento al estilo vintage, perooooo que son las parihuelas en verdad?

Es un mueble compuesto por maderas gruesas la cual sirve para apoyar cosas pesadas. Y NO SIRVE PARA NADA MAS...o eso pensé ...





Como se puede ver hay varias formas de usar la parihuela en la casa , en la terraza o playa.

Bueno, si les gusta, sáquenles el jugo, úsenlo para lo que se les ocurra y den un cambio radical al look de la casa.

Saludos y hasta la próxima

XOXO
Ale